Sin salida - Pamela Clare

Autor: Pamela Clare 
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe 
Título original: Breaking Point 
Fecha de Publicación: Enero 2013 
ISBN: 978-84-15433-13-2 
Género: Suspense / Thriller 
Serie: 5º- I-Team - Clare
A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.

Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado, y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienzan a torturarle brutalmente.

Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos.

¿Serán capaces de hacerlo sin sucumbir a la incontenible pasión que surge entre ellos? ¿Conseguirán superar no sólo a sus perseguidores, sino también aquellos miedos que les obligan a llevar una existencia a medias?
Opinión Personal
Sin duda alguna Pamela Clare se merece un millón de aplausos de mi parte, porque este libro, al igual que los anteriores me ha dejado encantada, ha mas no poder. Y es que dios mío, yo quiero a mi propio Zach, si solo me lo podría pedir para reyes o navidad.

La historia al igual que los anteriores libros ha sido increíble y fabulosa a partes fascinantes, claro que hay momentos donde tenía los ojos al borde de las lágrimas. Y es que con todo lo que pasa en ese autobús… como para no hacerlo.

Los personajes como siempre están muy bien definidos, cada uno con una personalidad atrayente y única.

Zach me ha parecido mi hombre perfecto, (más algunos cuantos que tengo de otros libros), pero es que es fuerte, leal, inteligente, letal, caballeroso y apuesto a más no poder. Ya me hubiera gustado a mí estar en ese desierto.

Por otra parte, Natalie demuestra unas agallas increíbles en un momento tan difícil e inimaginable para ella. Fuerte, luchadora pese a las protestas de nuestro querido Zach, en algún que otro momento. Pero al fin y al cabo, por dentro es bastante delicada y más con todo lo que tuvo que pasar.

La historia de ambos pasará por muchas fases, emociones, altibajos, pero al fin y al cabo esos días que han pasado junto, no se podrán olvidar ni aunque le borren la memoria. Sin duda alguna os estaréis comiendo las uñas, por averiguar que pasará más adelante.

Otra de las cosas que más me ha gustado de este libro y de los anteriores, es la aparición de los protagonistas de los otros números. Ya que siempre me encanta saber cómo siguen su vida, aunque sea un trocito muy pequeño.

Solo os puedo decir que os recomiendo este libro, si o si, así que ir a comprarlo ya, y veréis que no lamentareis la compra. Y al final acabaréis como yo, adicta a toda la saga de I-Team.
Portadas
Ten en cuenta
Página de: Pamela Clare
Primer Capitulo: Aquí
Mi Puntuación
Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero, después de varias reseñas, me queda claro que merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Tiene un pinta muy muy buena!! Aun no me he animado a leer ningun libro de esta editorial y creo que estoy tardando demasiado!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Todavía no he tenido oportunidad de leer ningún libro de esta editorial pero vamos que según tu reseña este tiene una pinta genial, así que apuntado queda para mis futuras lecturas^^
    Gracias por la reseña!!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫