Seducida - Julianne MacLean

Autor: Julianne MacLean
Editorial: Ediciones Urano, Titania
Título original: Seduced by the Highlander
Serie: 3º- Trilogía Highlanders - MacLean
Fecha de Publicación: 26 Noviembre 2012
ISBN: 978-84-92916-33-7
Género: Histórico 
Lachlan MacDonald ha conquistador a tanto hombres en el campo de batalla… y a tantas mujeres en la alcoba que es prácticamente invencible. Pero un desafortunado encuentro con una seductora bruja le ha maldito para siempre. Ahora cualquier mujer a la que le haga el amor está condenada por toda la eternidad.
Lady Catherine es una hermosa muchacha de alta cuna… o eso dice ella. Catherine, que sufre de amnesia, está desesperada por descubrir la verdad sobre quién es el realidad o, al menos, conocer a alguien que le inspire un intenso recuerdo o emoción. Cuando pone los ojos por primera vez en Lachland MacDonald, Catherine tiene el presentimiento de que él guarda la llave que liberará su pasado… y tal vez su corazón. Pero ¿cómo puede saber que la pasión que prende en el corazón de ese vigoroso guerrero podría consumirlos y destrozarlos a los dos?.
Opinión Personal

Desde que he leído unos cuantos libros de Julianne MacLean, ha pasado a formar parte de mi lista de autoras preferidas, aunque al principio con los anteriores ejemplares no había quedado tan encantada, como me ha pasado con este. Por que simplemente puedo decir, ¡espero volver a leerlo, nada más tenga tiempo!.

La historia desde un principio me ha dejado bastante enganchada al hilo de lo que sin duda alguna sería una gran aventura, y un sin fin de sensaciones, intrigas y emociones a lo largo de cada página.

La forma en que la vida de Lachland MacDonald cambia por culpa de esa "bruja" es bastante peculiar, y muy fascinante a la vez, ya que le hará cambiar su forma de pensar y de actuar. No hay que negar que para un seductor, conquistador, y despreocupado por las emociones, guerrero. El castigo que le ha impuesto cierta "bruja", es el peor que le han podido dar en la vida.

Algo que acabará por consumirlo, si no la encuentra y le ordena que acabe con la maldición... Y aquí es cuando aparece nuestra interesante Lady Catherine, cambiando el mundo de nuestro querido y apuesto luchador...una chica para nada peculiar, que pese a que no recuerda su pasado, nos dejará con muchas ganas de saber más...pero el comienzo entre ambos no es nada a lo que estamos acostumbradas chicas, ya que Lachland es todo fuerza, ira, y un sin fin de emociones, al ver, a quien tanto tiempo le ha atormentado.

Pero a medida que ambos protagonistas se adentran en una especie de acuerdo, el cual era beneficioso para ambas partes (dicho de alguna forma), pero que no acabará siendo lo que esperaban. Se darán cuenta, que la vida nos puede traer muchas sorpresas, y que no se pueden evitar.

Ya que el amor, la tensión sexual,el cariño, la ira, la frustración, y un sin fin de emociones, los envolverán... logrando así, que ninguno pueda resistirse por más que lo intenten, al mayor de los regalos.

Una historia que contiene todo lo adictivo para que no paréis de pasar páginas una vez empecéis, y acabéis adorando a esta autora, si no lo hacéis ya. Sobretodo con esos secretos, la más de interesantes.

¿Que me decís, os animáis a leerlo?.

Portadas

Ten en cuenta
Página de: Julianne MacLean 

Mi Puntuación

Que tengáis un buen día

2 comentarios:

  1. Adoro las novelas que publica Titania, y este género es mi favorito.
    Me gusta tu reseña, espero pronto llegué a México y lo pueda leer.
    Saludos!! y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta :P
    Espero poder leerlo algun día:) un beso

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫