Minis Retos Sagas Incompletas 2015

Y con este reto acabo por fin las entradas de este tipo durante esta semana, que lo más seguro os habré vuelto medio locos, ya que todas las que he publicado después de mi regreso han sido de esta temática, pero prometo que hoy mismo tendréis algo más. Ya que los Reyes Magos, tienen que dejar sus regalitos para mi primer IMM de regreso, como lo hizo Papa Noel, bueno no os digo más que ya eso será para otra hora. 

Ahora toca hablaros sobre el reto que cree en el 2013, pero como no pude llevarlo a cabo como me gustaría. Después de pensarlo y darles vueltas lo retomaré, ya que es algo que necesito llevar controlado si o si, por que soy de las que empiezan una saga, y hasta que no acabo una, no suelo leer otra saga de esa autora, al no ser que haga excepciones claro está, que seguro habré hecho. Al fin de cuentas, cuando empiezas a leer una página, es imposible para de leer hasta que se llegue al final. 


Si queréis saber mejor como era la idea del reto, lo podréis hacer leyendo está entrada. Simplemente pondré las partes importante del reto para que decidáis si os gustaría apuntaros o por el contrario no. 

- Iré subiendo un banner del mini reto en cuestión con los libros que componen la saga cada lunes (publicados hasta el momento) para leerlos en el plazo que podáis.. Tenía pensado cambiar esta parte, pero al final lo dejaré así.

- No es obligatorio hacer una reseña de los libros que leáis, pero si una entrada, o llevaros el banner y enlazarlo a esta entrada.

- Empezará el Lunes 12 de Enero y terminará el 31 de diciembre del 2015. 

- Debéis apuntaros al reto en esta entrada con un comentario simplemente. Me gustaría saber cuales sagas son las que os gustan para los siguientes Minis Retos, e irlos añadiendo a la lista si no salen apuntados ya. 

- Está parte no la tengo muy bien decidida todavía pero me gustaría hacer cada mes o cada x tiempo (ya que cuando tenga exámenes o mucho trabajo andaré un poquito menos) un sorteo con regalitos sorpresas a lo que participéis

Estos son algunos ejemplos de los que me propuse la vez que lo cree, pero cuando pueda iré editando poco a poco para añadir las nuevas sagas que empiece, o haya empezado y desee terminar y no salgan aquí. Como ya os dije podéis comentar y decirme cuales son vuestras sagas y las añadiré encantada a la lista y os haré el Banner del Mini Reto, para que lo llevéis pendiente en vuestra biblioteca, o donde queráis.

La cuestión es que al ver que tenemos en vez de un millón de sagas por completar, que soy de esas que va sumando y sumando, como todos supongo. Y no me quiero agobiar al verlas todas juntas, prefiero llevarlas de poco en poco y así me las quito de encima con más tranquilidad, ya que estoy en bastante retos este año.





1 / 3 Libros. 33% Leído!

Mini Reto Amantes Reales de Megan Mulry

1. Cómo ligar con un Duque ~ Reseña aquí
2. Cómo conquistar a un Lord
3. Como seducir a un millonario




1 / 2 Libros. 50% Leído!

Mini Reto Dream Guardians de Sylvia Day

1. Los placeres de la noche ~ Reseña próximamente
2. El calor de la noche
3. Falta por publicar



0 / 12 Libros. 0% Leído!

Mini Reto Play by Play de Jaci Burton

1. La jugada perfecta
2. Cambiando el juego
3.....




3 / 6 Libros. 50% Leído!
Mini Reto Covenant de Jennifer L. Armentrout 

0.5. Daimon ~ Reseña aquí
1. Mestiza ~ Reseña aquí
2. Puro ~ Reseña aquí
3. Deidad
3.5. Elixir
4. Apollyon


Mini Reto # 5


0 / 4 Libros. 0% Leído!

Mini Reto After de Anna Todd 

1. After
2. After. En mil pedazos
3. After. Almas perdidas
4. After. Amor infinito

Si queréis hacer el mini reto, recordar que es algo personal o simplemente para llevar un mejor control de las sagas que estáis leyendo y para ver cuantos os falta para completarla. Así que aquí os dejo el código para que os lo llevéis con el banner. Y podéis personalizarlo como queráis la barra.


Sagas que quiero subir, pero podéis decirme cuales son las vuestras, y las añadiré encantada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫