Reseña Todo o nada, M. Leighton


Después de incontables semanas sin poder subiros ninguna reseña por fin os traigo una que tenía mucha ganas de subiros, así que aquí os la dejo, y haber que os parece. Y por cierto aunque el día no este muy animado por las lluvias, feliz inicio de semana.


Titulo Original: Up to Me
Autora: M. Leighton
Serie: The bad boys
Editorial: Phoebe ~ Ediciones Pàmies
Fecha publicación: 11/2014
Páginas: 270
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos. Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es. Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora. Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.
No sabía como continuaría la relación entre está alocada y a la vez interesante pareja, pero tengo que decir que una vez más M. Leighton logro cautivarme y envolverme en la trama que va tomando forma, a medida que los capítulos van pasando uno tras otro, y es que, como no acabar adorando al enigmático Cash que sin quererlo y ni siquiera imaginarlo, se ha convertido en el protector y amante de una Olivia indecisa. 

En esta segunda entrega esperaba un poco más de Olivia la verdad, pero no se que paso que no me acabo encantando tanto como en la primera parte, no se si es que al estar tan indecisa sobre sus sentimientos respecto a Cash o simplemente sus continuos arranques imaginativos de lo que estaría pasando entre nuestro señor Davenport y una atontada Taryn hicieron que se volviera mucho menos segura de lo que sentía de verdad. Pero eso si, hay está ese caballero que a pesar de todo tiene una paciencia increíble para demostrarle una y otra vez lo que siente por ella, no con palabra si no con actos. 

Tanto llega a ser su amor por Olivia, que se verá en el aprieto de recurrir a algunas personas con un pasado un tanto incierto...Y aquí es cuando aparecen dos personajes que me tendrán encantada cuando me haga con la continuación, o espero que por lo menos Gavin siga haciendo acto de presencia, por que este hombre si que sabe lo que es dejar una impresión (Yo quiero mi Gavin personal xD).

Cash me toma entre sus brazos y me besa a conciencia. Con tanta intensidad, que noto que se encogen los dedos de los pies y jadeo cuando me suelta.
- No lo olvides. - musita sin apartar los ojos de mi cara, como si quisiera aprendérsela de memoria.

Estoy segura que si Cash os gusta, no os podréis resistir a ese peligroso y a la vez oscuro mejor amigo de nuestro adorable protagonista. Pero este no es el único que os dejará con una sonrisa con cada palabra que sale por esas bocas... si no que hay una doble ración con una personita que apareció de la nada, y la verdad es que todavía no se que me esperare de él. Ya que en el primer libro tenía una pequeña idea sobre su personalidad, aunque de nada sirve ya que las cosas cambian y han cambiado mejor dicho, pero claro, ahora en este no se que deciros, ya que a pesar de que ha salido unas cuantas veces, no han sido suficiente para acabar con esa picazón de curiosidad, por lo que haber si pronto puedo hacer que desaparezca, descubriendo mucho más sobre él. 

Normalmente no me suelen gustar los personajes que se pasan toda la historia siendo lo más tonto que se puede, y sobretodo más hipócrita y a la vez.., mejor paro por que acabaría diciendo un sinfín de adjetivos con los que solía calificarla Olivia, pero se que las personas pueden cambiar y mucho más después de lo que le ocurrió. Pero si de verdad Marissa ha cambiado algo, se verá más adelante. 

Vamos, que estoy segura que entre los diversos cambios que iréis encontrando a lo largo de la historia y sobretodo con los personajes os enganchará. Por lo que ahora solo queda continuar y ver como se desarrollará todo. 
Él rompió las reglas, acabó con todas ellas, lanzándolas por la ventana. Cash no me da razones para huir, me las da para quedarme, y lo único que tengo que hacer es reunir el coraje necesario para hacerlo.

Por el momento lo único que os diré, es que no esperéis más a seguir con la continuación de esta serie, por que creerme al final os acabará gustando, así que si todavía no os habéis hecho con el primero, haceros con él y si por el contrario ya habéis leído el primero y este, contarme que os pareció, siempre me gusta escuchar vuestras opiniones.


Portadas


    

Ten en cuenta

Página de: M. Leighton


15 comentarios:

  1. Este no es de nuestro estilo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que es la primera vez que veo este libro, se ve interesante. Espero tener la oportunidad de leerlo pronto. Te vengo a avisar que te he nominado en un premio, te dejo el link para que pases a verlo.

    http://angiecorrealee.blogspot.com/2015/03/nominacion-liebster-award-discover-new.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que esperaba mucho de esta segunda parte pero sin embargo no me acabó de gustar del todo. Algunas cosas me parecían muy repetitivas, espero que la tercera parte me guste mucho más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Se ve genial y más con esas portadas :3 Buena reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy Yersey Owen, del blog Saga Guardianes. He llegado aquí gracias a la iniciativa "Nos seguimos" iniciada por El Lado Oscuro. ^^ Un placer estar por aquí. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! he pasado de pasada por la reseña porque aún lo tengo pendiente de leer, el primero me gustó así que este espero leerlo pronto.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó bastante, incluso más que la primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó mucho esta segunda parte

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Es la segunda vez que veo esta saga por blogger, así que cada vez ,me están dando más ganas de leerla jeje
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues vengo a comentarte que acabo de taggearte a un book-tag en mi blog. Te djo el link para que le des una checadita: http://historiasporimaginar.blogspot.mx/2015/03/booktag-control-remoto.html
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! vengo por la iniciativa "Granitos de arena" ame el diseño de tu blog *-* es como super cute <3
    No conocia esta historia, y personalmente me pillo la curiosidad, así que quizas la lea (si algun día llega a mi país :/ )

    ¡Nos estamos leyendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola , no había oido hablar de ella , pero me entraron muchas ganas de leerla .
    Pd : vengo de la inicitiva granitos de arena . Te sigo . un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te he nominado a un liebster en mi blog: http://elcomelibrosblog.blogspot.com/2015/03/2do-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Hace poco que me hice con la serie, me he leído otro libro de la autora y me gusto mucho, ahora espero disfrutar de esos tres. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Rafe!
    Es la primera vez que veo esta serie de libros y, la verdad, no me llama mucho la atención pero me alegro que a vos te haya gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫