¡Sorteo más de 900 Seguidores!



Como lo primero que hago cada vez que realizo un sorteo, es agradeceros una y otra vez a todos esos seguidores que habéis estado ahí desde el principio, a lo que estabais y os habéis marchado y sobretodo a todos los nuevos que estáis llegando. Así que solo os diré que este sorteo va dedicado a todos vosotros y a los nuevos que lleguen. Por que sin vosotros este blog no sería lo que es hoy en día, por que habéis aguantado todas las ausencias que he tenido por un millón de problemas ya sean familiares, personales, materiales, vamos que pase lo que pase siempre regreso a este espacio que tanto amo y adoro, aunque me cueste bastante compaginar mi vida con la lectura, ya que estoy en una etapa de constante movimiento de ciudades, de estudios...Pero aunque me vaya a Japón (que ya me gustaría ir xD), o donde sea seguiré volviendo con vosotros. 

Así que no os hago esperar y os dejo el sorteo para agradeceros vuestra paciencia. 

¡Y UN MILLÓN DE GRACIAS! Que ya somos 913 seguidores \oo/

- El sorteo acaba el sábado 11 de Julio a las 12 AM.
- Es a nivel Internacional por lo que podéis participar viváis donde viváis.
- Habrán 4 ganadores, y es que está vez os lo merecéis.
- Para participar debéis de rellenar el formulario de aquí abajo y rellenar los campos obligatorios: Que son seguir el blog, llevaros el banner del sorteo, dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis, y dejar un comentario en alguna de las reseñas del blog. 
- El envío de los premios se harán por correo ordinario, ya que hasta el momento no he tenido ningún problema. 
- Deberá de haber un mínimo de 25 participantes, si no el sorteo sera declarado desierto. 

Ahora aquí os dejo los premios que os podéis llevar.

Pack 1: Un ejemplar de Treintañera y a mucha honra de Amabile Giusti + más marcapáginas y otros detallitos. La reseña la podéis encontrar aquí.

Las flores no van xD


Pack 2: Marcapáginas pack Versátil



Pack 3: Marcapáginas pack Kiwi



Pack 4: Marcapáginas variados y otros


Aquí os dejo el formulario para que lo llenéis, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme y encantada os respondo. 


a Rafflecopter giveaway
Aquí os dejo dos banners por si queréis tener más puntos y acordaros de enlazarlo a esta entrada. y ¡MUCHA SUERTE A TOD@S!

52 comentarios:

  1. Rafeee yo participo porque me encantan tooooodos los packs, aunque si me toca el primero mejor que mejor :P suerte con el sorteo <3

    ResponderEliminar
  2. Participo!! Qué cifra tan altaaa yaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por supuesto que participo! Que sorteo mas genial... :D
    Felicidades por los mas de 900 seguidores, te los mereces...

    Nos leemos! :3
    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, felicitaciones por los +900 seguidores y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Osea, no podemos participar si no tenemos blog?! Porque está como punto obligatorio :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aye!, no hace falta que tengas blog para participar, solo con tener cuenta de google, vamos gmail o de google + ya puedes ser seguidora del blog, y con eso si que puedes participar. Puedes hacerlo siguiendo los pasos que te pone en Participar en este sitio, en Followers. Espero que te animes :)

      Eliminar
    2. Genial!!!! Muchas gracias por participar :)

      Eliminar
    3. Lo siento, me equivoqué, no se que me pasa jajaja *contestar :)

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena por los seguidores! Yo también participo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! muchas felicidades por esos seguidores ^^
    vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo, espero que pases por el mio ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los seguidores (te los mereces) y mucha suerte a todos los participantes¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por los seguidores!!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Lo primero felicidades por conseguir todos estos seguidores bien merecidos.
    Claramente participo :D

    ResponderEliminar
  12. Participo y felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  13. Llegue por aquí gracias a Lots Of Stars y me ha encantado tu blog y tu sorteo (sobre todo el ultimo premio -¡adoro los marcapágina! y si son los de la foto mejor porque la mayoría son estilo anime y me encanta-) Saludos y felicidades por llegar a tantos seguidores.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por esos más de 900 seguidores! Y que sean muchos más ^^
    Pues participo ya que el primer pack me interesa mucho, se ve divertido.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Enhorabuena por tantos seguidores es genial!
    Me apunto :)
    Me estoy pasando por todos los blogs de la iniciativa Todos contra todos, te invito a pasarte por el mío.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Participo, a ver si hay suerte.
    Te sigo también, vengo de la iniciativa TCT.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Partcipo! Gracias por el sorteo y felicidades por el gran número de seguidores:)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  19. Participo! Felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Muuuuuchas felicidades y claro que participo ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    Participo sin dudarlo ¿eso que veo por ahí son marcapáginas de mangas? Awww, quierooo. A ver si hay suerte ^^
    ¡Un beso enorme y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Pues me animooo!! Muchas felicidades y graciaas <3

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Muchísimas felicidades!! Gracias por el sorteo, me apunto *-*

    ResponderEliminar
  24. Hola!, muchas gracias por el sorteo :), me encantaría tener la oportunidad de leer el ejemplar *u*,
    espero tener suerte. Ya he rellenado todo el formulario,
    un beso!.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Haber si hay suerte y puedo tener el ejemplar ;)

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo, participo!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola! participo, muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos.
    Además yo también estoy de sorteo en el blog por si os interesa pasaros.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola! muchas gracias por el sorteo! participo :)

    ResponderEliminar
  29. Participo!
    Muchas felicidades por los +900 seguidores O.o son muchisimos!
    Me encantaria conseguir el pack 1!

    ResponderEliminar
  30. Hola, participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola muchisimas felicidades por tus 900 seguidores ya próximamente 1000.
    Claro que participo (:

    ResponderEliminar
  32. Ahhhhhh O_O Cuántos marcapáginas! Gracias por organizar este sorteo, me apunto!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  33. ¡Participo!
    PD: yo también tengo un super sorteo activo.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades!!! participo :)

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!!!! Por supuesto que sí, acabó de conocer este blog a través de otros pero te aseguro que me quedo por aquí me ha encantado!!!!

    Muchas gracias por el sorteo a los lectores siempre nos gusta ^^

    Beth ^^

    ResponderEliminar
  36. Participo, me podías decir si te ha llegado mi formulario(soy nueva en esto)

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por llegar a tantos seguidores! Participo

    ResponderEliminar
  38. Holis! PARTICIPO! Felicidades por llegar a tantos seguidores!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Felicidades por los 900 seguidores, te los mereces por este blog precioso y porque eres muy buena onda. Te deseo que sean muchos más.
    Esta increible este sorteo.
    Aunque sea de ultimo minuto me animo a participar porque esta increible.
    Besos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫