Reseña El príncipe de Sylvain Reynard

¡Hola!, ¿como lleváis el día?, espero que muy bien. Hoy os vengo a traer una reseña que tenía muchas ganas de subir, ya que tenía muchas ganas de empezar a leer esta serie. 


Autor: Sylvain Reynard
Editorial: Esencia
Titulo Original: The Prince (The Florentine, #0.5)
Serie: Noches en Florencia
Fecha de publicación: 10/11/2015
Páginas: 192
ISBN: 978-84-08-14758-9
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Erótica Esencia
La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo. Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia. Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne…


Tengo que decir que desde que había leído la sinopsis de está serie, había quedado con unas ganas de empezar a descubrir el mundo con el que nos sorprendería Sylvain esta vez. Y nada más me hice con él, pareció que las páginas volaron en mis manos. Ya que cuando me quería dar cuenta, lo había devorado por completo.

Es increíble la forma que tiene el autor de envolveros en el atrayente mundo del Príncipe, con sus descripciones, pensamientos, acciones y emociones. Os envolverá de una manera rápida y eficaz. Nada más entra en acción queréis empezar a descubrir más sobre el, ¿quien es?¿cual es su pasado?, y un sin fin de preguntas que os irán surgiendo en tan pocas páginas, y que al acabar veréis incrementadas de forma considerable. 

Un punto que me ha gustado bastante es que podíamos seguir viviendo la historia del profesor Gabriel Emerson  y Julianne. Y que esa pasión y amor tan características de ambos, no se ha visto apagada en ningún momento, si no que se ha incrementado. Nos sentiremos, al igual que ese enigmático y atractivo principe del inframundo, más cercano y adictivos a los pequeños destellos de amor verdadero entre la pareja. 

Pero si hay algo que se tiene que tener en cuenta, es que el Príncipe tiene una meta, una misión que cumplir, y que no parará hasta verla cumplida, aunque con ello lleve el sufrimiento a nuestra querida Julianne. No obstante nos veremos envueltos en una serie de actos llenos de acción, intriga y pasión. Que harán que estás páginas sean solamente un apetito de lo que podremos encontrar en las siguientes entregas de esta serie. 

"Por mi parte tengo que decir que deseo poder continuarla un poco más, para poder desentrañar y averiguar todo lo que concierne a esta nueva trama." Así que si tenéis un tiempo para poder leer esta corta introducción a lo que encontraremos más adelante, os la recomiendo sin duda alguna, y más ahora que la segunda parte ya está publicada. 

Portadas

      

Ten en cuenta

Lee las primeras páginas: Aquí
Página de: Sylvain Reynard

5 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que no me llama nada este libro así que le dejaré pasar.
    Te he seguido ya, soy Laura del blog Carbón Quemado Books y del grupo Granitos de Arena.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues le daré una oportunidad a ver que tal, gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de este autor, quiero darle una oportunidad y creo que voy a empezar por esta serie. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Leí otros libros de la autora y me gustaron mucho así que me encantaría darle una oportunidad a este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de este autor pero me alegro que te haya gustado :) la verdad tiene una pinta increíble.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫