Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell

¡Hola!, ¿como estáis pasando el día?, espero que muy bien disfrutando de este maravilloso día, yo tengo admitiros que estoy a tope, ya que este año he decidido apuntarme una vez más al NaNoWriMo. Aunque el año pasado me quede a la puerta, ya que solo pudo hacer 47.300 palabras, y por algunos problemas me fue imposible terminarlo como me hubiera gustado. Pero este año, si que lograré cumplir con el objetivo. Ya he empezado hoy a tope, y os deseo mucha suerte si algunos de vosotros se ha apuntado. Solo toca decir, ¡a escribir!. 

Si, al parecer estoy que salto de la alegría, pero es que este mes es mi preferido, y no solo por mi cumpleaños el cual se acerca muy prontito, si no, por que adoro estar haciendo lo que más me gusta. Escribir, escribir una y otra vez. 

Por ahora, os dejo con una de las novedades que se publica en este mes. 

"Las fantasías femeninas volverán a hacerse realidad con esta secuela de «Pídeme lo que quieras», la saga erótica más morbosa"


Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-08-16272-8
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Erótica Esencia
Páginas: 480
Fecha de publicación: 08/11/2016


Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón. Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?.

Ten en cuenta

Página de: Megan Maxwell
Más información en: Esencia

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫