Fallo Sorteo Primer Aniversario del Canal

¡Hola!, perdonar que al final la primera hora se extendiera tanto y acabará siendo la última del día, o la del comienzo del día siguiente, ya que no he podido coger el ordenador hasta ahora. Al parecer no puedo prometer algo tan simple como esto, por que siempre me surge algún imprevisto, que hace que no pueda prestaros toda mi atención, o al menos un poco. 

En fin, lo importante es que ya estoy aquí con el fallo del sorteo, y espero que me perdonéis la tremenda locura que hice, como os comenté en la entrada del sorteo, ya que sin querer borre todos los comentarios, o al menos el 98% de ellos. Si me podéis llamar tonta en mayúsculas, pero por suerte se quedaron todos vuestros nombres grabados en la entrada, pero sin contenido. Así que al menos pude verificar uno de los pasos esenciales del sorteo sin ningún problema y pasar al resto con facilidad. 

Así que vamos con el ganador/a, que es lo que importa.

¡PREMIO RECLAMADO!



¡Muchas felicidades Nieves!



Puedes ponerte en contacto conmigo por correo, enviando un mensaje a rafe22k@gmail.com, o enviándome un MP por twitter, que lo suelo responder mucho más rápido, a @rafelina_g. En el mensaje debes ponerme tus datos a donde quieres que te llegue el premio, y también debes de pasarme el libro o libros escogidos en BookDepository Tienes 72 horas para ponerte en contacto conmigo si pasado ese tiempo no has dado señales, volveré a elegir otro ganador/a. 

Sin más, muchas gracias por vuestra paciencia, y espero que no os desesperéis, ya que dentro de muy poco espero volver haceros otros sorteos, pero está vez, si que me veréis más activa. 

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la ganadora! ^_^ Y no te preocupes por la tardanza o los imprevistos, que todos somos humanos y cometemos fallos jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a la ganadora! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Mil gracias por el sorteo! No hay mejor manera para terminar el día, ahora mismo te envió el correo ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, Nieves!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫