¿Quién viene a cenar esta noche? de Merche Diolch

Bonjour mes petits!

¿Como habéis empezado la semana?, espero que con muchas energías y ganas de llevaros la semana por delante, y es que yo me siento precisamente así, y más con todas las locuras que tengo para hacer estos días, pero en fin, estoy muy contenta, ya que he vuelto a retomar por fin todas las lecturas que había dejado pausadas o abandonas. 

Por ahora os dejo con una de las novedades que salió publicada hoy en Ediciones Kiwi.




Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-16384-71-6 
Páginas: 256 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Lanzamiento: 08.05.2017 


La rutina es el peor enemigo de una pareja. A veces no es suficiente querer, hay que esforzarse por cuidar, mimar y mantener la chispa dentro de una relación. Álvaro y Daniela llevan años separados y sin verse, pero ninguno de los dos ha solicitado el divorcio todavía. Conocieron el amor más intenso, vivieron la felicidad plena compartiendo todos sus sueños hasta que sus propios intereses los separaron, llevándoles por direcciones opuestas. No se quieren, no sienten nada el uno por el otro o eso afirman, pero cuando la vida los vuelva a unir su mundo cambiará. Las miradas arderán y los silencios hablarán. Las cartas se pondrán sobre la mesa y… los platos. Daniela no está dispuesta a vivir de la caridad de su «ex» y convertirá su lujosa casa en un restaurante de lo más variopinto y alocado. El pasado se presentará con fuerza ante Daniela cuando menos lo espera y no podrá huir de él. Álvaro solo quiere ayudarla… y recuperar a la mujer a la que en realidad nunca olvidó. ¿Quedarán cenizas donde antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?.


Ten en cuenta


Página de: Merche Diolch
Más información: Ediciones Kiwi

¿Que os parece, os llama la atención aunque sea un poquito?

2 comentarios:

  1. Pues no es mi género pero no lo descarto.
    Expertos dicen que hay 2 momentos que no se deben confundir: la etapa del enamoramiento que es cuando todo es súper rosa y se toman decisiones precipitadas y la estaba del reposo que hace que las parejas crean que ya no es lo mismo.
    ¡Besos! 💗

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me llama mucho pero espero que lo disfrute si lo lees :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫