A escocia con amor de Patience Griffin

Bonjour mes petits!
Por aquí sigo todavía con una de las novedades de Ediciones Kiwi, en está ocasión con está preciosidad que estoy segura de que os gustará sin duda alguna, y es que se trata de la novela ganadora del premio new england readers choice doble finalista RITA Awards, así que aquí os dejo toda la información para que os deleitéis. 



Editorial: Ediciones Kiwi
Titulo Original: To Scotland with Love
ISBN: 978-84-16384-75-4
Páginas: 384
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de Publicación: 19.06.2017

Caitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma. Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su camino. Graham Buchanan es una estrella de cine con muchos secretos. Nativo de Gandiegow, se esconde muchas veces en su pueblo natal para descansar de los rodajes. Además, tiene un hijo por el que haría cualquier cosa solo para protegerlo, pero Cait Macleod es demasiado atractiva, incluso para ser periodista.

Ten en cuenta

Página de: Patience Griffin
Más información en: Ediciones Kiwi


¿Que os parece, os llama la atención tanto como a mí, o al menos un poquito?




2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta mucho la portada, espero poder leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muhas ganas de leer esta novela!
    La había olvidado y te agradezco que me la hayas recordado.
    Un saludo de otra lectora empedernida
    Laura

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫