Lazos del Destino


Un blog no puede manejarse solo, por lo que os dejamos un pequeño resumen para que nos conozcáis mucho más. 

 Debemos de empezar por el principio

El blog fue creado en Julio de 2009 pero no os creáis que fue creado para el tema literario en si, si no que fue solo para dar a conocer una historia personal creada por mis amigas y por mi. Pero al estar ocupadas con un millón de cosas no pudimos hacer todo lo que pensábamos así que decidimos cerrarlo. 

Hasta que después de un tiempo en Enero del 2011 aparecimos haciendo unas pequeñas entradas sobre el mundo del cine, personajes, libros, moda, maquillaje y todo lo que nos gustaba. Hasta diciembre aproximadamente que fue cuando decidimos tener el blog en su máximo esplendor dedicándonos al mundo literario al 100%. Por lo que hemos decidido dejar que la fecha del aniversario del blog sea en Diciembre.

Y como siempre suele pasar cuando se esta en grupo, es que cada una de las integrantes tiene algo diferente que aportar a pesar de que tengamos muchas cosas en común.

En este blog encontraréis temas muy diversos que esperamos que os agraden y gracias por leer este hiper mega testamento. 

Aquí os dejo los temas literarios que normalmente Princess se encargará de reseñar y poner información.

Si alguien tiene alguna duda, queja, o cualquier cosa que crea conveniente comentar lo puede hacer aquí mismo o enviándonos un correo. 

Se despide el Staff de 


2 comentarios:

  1. Qué lindo blog, estaré pendiente de tus publicaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Encantada de conoceros!
    Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado, así que me quedo por aquí
    Estoy empezando por este mundo y me haría mucha ilusión que os pasarais por el mío
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫